Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


En ISOFOIL® somos fabricantes de aislante térmico, ofreciendo con nuestro producto excelentes resultados al mejor precio. Te invitamos a unirte a nuestra red de distribuidores de aislante térmico a nivel nacional llenando el formulario para ponernos en contacto contigo a la brevedad.

Los productos que fabricamos en ISOFOIL® son hechos con tecnología europea, ofreciendo calidad en cada uno de nuestros aislantes térmicos. Contáctanos para formar parte de nuestros distribuidores y así brindar aislantes térmicos con excelentes propiedades.
Distribuidores de Aislante Térmico


Al ser distribuidor de aislante térmico podrás ofrecer este producto con ventajas que solamente encontrarás en ISOFOIL®:

Ventajas del Aislante Térmico ISOFOIL
  • Aislantes térmicos con tecnología europea
  • Aislante Térmico no Tóxico ni Carcinógeno.
  • Bajo Costo de Calefacción y Enfriamiento.
  • Producto 100% Ecológico.
  • Aislante Térmico Enérgicamente Eficiente.
  • Aislante Anti Hongos, Moho y Bacterias.
  • Alta resistencia térmica

Si deseas formar parte de nuestra red de distribuidores de aislante térmico, llena el formulario con tus datos, con gusto te brindaremos asesoría inmediata.



El aislante térmico que fabricamos en ISOFOIL® es utilizado en diferentes lugares donde se requiere protección y una barrera que evite el paso del calor de manera rápida. Como distribuidor de aislante térmico podrás ofrecer este producto para las siguientes aplicaciones:

Aislante Térmico para Naves Industriales
Aislante Térmico para Ductos
Aislante Térmico para Paredes
Aislante Térmico para Tuberías
Aislante Térmico para Invernaderos
Aislante Térmico para Bodegas
Distribuidores de Aislantes Térmicos 2
Distribuidores de Aislante Térmico 3
Distribuidores de Aislante Térmico 4
Distribuidores de Aislante Térmico 5

Te invitamos a contactarnos para formar parte de nuestros distribuidores de aislante térmico, en ISOFOIL® podemos asesorarte de forma inmediata.




En ISOFOIL® además de fabricar aislantes térmicos para casas, también contamos con aislante térmico, aislante térmico para techos y aislante térmico para paredes, así como también ofrecemos las mejores opciones en película estirable, stretch film, película poliestretch, película para emplayar. Contamos con centros de distribución propios en la ciudad de México y Monterrey así como una amplia red de distribuidores a nivel nacional. Para más información lo invitamos a contactarnos dar click aquí.