Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En ISOFOIL® nos especializamos en la fabricación y elaboración de productos de mayor calidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en aislante térmico para techos. Pregunta a un experto aquí.

Una de las principales zonas en una construcción que debemos proteger con un aislante térmico son los techos; sin un aislante apropiado el calor penetra y la temperatura hacia el interior aumenta.

aislante térmico para techos



El producto que le recomendamos como aislante térmico para sus techos es el ISOFOIL® Protect, ideal para aplicaciones en exteriores, techos de casas y lozas de concreto.

Este producto consta de una capa de aluminio 99% puro con el acabado PROTECT, 4 capas de polietileno que forman dos burbujas de aire encapsulado y una capa de polietileno blanco resistente a la punción. Este aislante térmico para techos es químicamente estable y tiene aditivos retardantes de flama.

Espesor

Thickness

Rango de Temp.

Temp. Range

Grado de fuego

Fire rating

Propagación de llama (ASTM E 84)

Flame spread index

Desarrollo de humo (ASTM E 84)

Smoke development index

Permanencia de agua (ASTM E 96)

Water vapor transmission

8 mm

0.315 in

-50ºC / 82ºC

-60ºF / 180ºF

Clase A

Class A

70

70

30

30

0.02 PERMS

0.02 PERMS

Reflectividad

Reflectividad (IR)

Emisividad (ASTM C 1371)

Emittance

Moho

Mold and mildew

Resistencia de perforación

Puncture resistance

Plegabilidad

Flexibility

Desempeño de superficie caliente

Hot surface performance

97%

97%

0.03

0.03

No genera

No growth

27 kg

59 lbs

No hay rotura

No cracking

Aprobado

Approved

Si desea información más detallada de nuestro producto ISOFOIL® Protect, favor de enviarnos sus datos a través del formulario y nos contactaremos de inmediato.




La aplicación de nuestro aislante térmico en techos es muy sencilla y práctica:

aislante térmico para techos
aislante térmico para techos
aislante térmico para techos
  1. Limpieza de losa
  2. Realice una limpieza general de la losa, retire los objetos innecesarios, así como basura, polvo; lave toda la zona donde aplicará el aislante con agua.

  3. Revisión de goteras y grietas
  4. Es muy importante verificar que la losa no tenga grietas y/o goteras antes de aplicar el aislante térmico, en caso de que existan grietas, es necesario resanarlas con cemento plástico ( adicionalmente se recomienda la aplicación de un sellador).

  5. Aplicación del adhesivo
  6. Una vez que la losa este limpia y sin grietas, se aplica un adhesivo a base de látex para adherir el ISOFOIL Protect a la losa. No se extiende en toda el área, sino que se colocan unas “rayas” del mismo con un aplicador. Se mide el ancho y largo del ISOFOIL Protect en la losa y se colocan varias “rayas” en ambas orillas y en el centro, además se recomienda aplicar en forma de “s” en el ancho que cubre el ISOFOIL Protect. Es necesario aplicar adhesivo en las orillas del pretil para que tenga buena adeherencia.

  7. ISOFOIL Protect
  8. Aplicando el adhesivo se procede a instalar el ISOFOIL Protect ( la cara blanca debe de quedar expuesta hacia la losa), se extiende el aislante y se presiona sobre el adhesivo procurando que no quede aire estancado entre la losa y el aislante. En caso de existir mangueras o cables sueltos en la losa, no se cubren con el aislante, deben de quedar por encima de este.

  9. Obstrucción de objetos o tuberías
  10. En caso de que haya objetos o tuberías que impidan la instalación completa del ISOFOIL Protect, hay que realizar cortes con una navaja, de manera que sean los más exactos. Al terminar de hacer estos cortes se sellaran con cinta ISOTAPE.

  11. Orillas y Pretil
  12. En el caso de las orillas de la losa, así como donde hace contacto el pretil con la orilla del ISOFOIL Protect hay que aplicar impermeabilizante de forma abundante.

  13. ISOTAPE
  14. Después de haber terminado de colocar el ISOFOIL Protect en toda la losa, se procede a colocar la cinta ISOTAPE en todas las uniones del aislante, hay que verificar que la cinta esté colocada correctamente y que estén bien selladas las uniones para evitar filtraciones de agua.

¡LISTO PARA AHORRAR ENERGÍA!




En ISOFOIL® además de fabricar aislantes térmicos para techos, también contamos con aislante térmico, aislante térmico para paredes y aislante térmico para casas, así como también ofrecemos las mejores opciones en película estirable, stretch film, película poliestretch, película para emplayar. Contamos con centros de distribución propios en la ciudad de México y Monterrey así como una amplia red de distribuidores a nivel nacional. Para más información lo invitamos a contactarnos dar click aquí.