Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Cuando una construcción carece de un aislante térmico para paredes, en invierno el calor del sistema de calefacción se transfiere rápidamente hacia el exterior, por lo que se va a consumir más energía aumentando el costo de calefacción; y en verano a falta de un aislante térmico el calor penetra en el interior, demandando un mayor uso del aire acondicionado, incrementando los costos de energía.

Es muy importante utilizar un adecuado aislante térmico para paredes, para conseguir el efecto deseado. ¡Contáctenos y con gusto lo asesoraremos!

aislante térmico para paredes



El producto que le recomendamos como aislante térmico para paredes es el ISOFOIL® ALUM DOBLE:

Este producto consta de una capa de aluminio 99% puro, 4 capas de polietileno que forman dos burbujas de aire encapsulado. Por sus características refleja el 97% de la energía radiante en cualquier de sus lados. Es quimicamente estable y tiene aditivos retardantes de flama.

aislante térmico para paredes
Espesor

Thickness

Rango de Temp.

Temp. Range

Grado de fuego

Fire rating

Propagación de llama (ASTM E 84)

Flame spread index

Desarrollo de humo (ASTM E 84)

Smoke development index

Permanencia de agua (ASTM E 96)

Water vapor transmission

4 mm

0.315 in

-50ºC / 82ºC

-60ºF / 180ºF

Clase A

Class A

16

16

23

23

0.02 PERMS

0.02 PERMS

Reflectividad

Reflectividad (IR)

Emisividad (ASTM C 1371)

Emittance

Moho

Mold and mildew

Resistencia de perforación

Puncture resistance

Plegabilidad

Flexibility

Desempeño de superficie caliente

Hot surface performance

97%

97%

0.03

0.03

No genera

No growth

27 kg

59 lbs

No hay rotura

No cracking

Aprobado

Approved

Si desea información más detallada de nuestro aislante térmico para paredes, favor de enviarnos sus datos a través del formulario y lo contactaremos de inmediato.




En ISOFOIL® además de fabricar aislantes térmicos para paredes, también contamos con aislante térmico, aislante térmico para techos y aislante térmico para casas, así como también ofrecemos las mejores opciones en película estirable, stretch film, película poliestretch, película para emplayar. Contamos con centros de distribución propios en la ciudad de México y Monterrey así como una amplia red de distribuidores a nivel nacional. Para más información lo invitamos a contactarnos dar click aquí.